Regatas empieza a definir su nueva versión

(Miércoles 17 de noviembre de 2021). Regatas Corrientes ya empezó con el armado de su plantel para la nueva edición de la LNVM, donde nuevamente tendrá un nutrido plantel de jugadores locales formados en la institución. Además, habrá varias vueltas del plantel del 2021.

El 1 de diciembre el Club de Regatas Corrientes comenzará oficialmente su pretemporada de cara a la Liga Nacional de Vóley Masculina organizada por FeVA, la cual significará su tercera participación consecutiva en la segunda división del deporte en Argentina.

El “remero” estará nuevamente bajo la batuta de Maximiliano Ledesma, pero tendrá cambio en el cuerpo técnico, ya que se suma como estadígrafo Mario Castel, quien estuvo la pasada edición de la LNVM en las filas de Tucumán de Gimnasia.

El preparador físico continuará siendo Oscar Álvarez, mientras que Roberto López también seguirá en el cuerpo técnico, y el mánager será nuevamente Guillermo Solari.

Por otro lado, los jugadores locales que ya vienen jugando en el club y que comenzarán su tercera etapa de Liga Nacional serán: Mauricio Gómez Fedrigo (capitán en el 2021), Walter Pimienta, Leandro Alegre, Jonatan Blanco, y los juveniles Tiziano Hüel Roffe, Matías Sánchez y Lautaro Cañete.

Por otro lado, se suman al equipo para su primera competencia de esta índole Enzo Alegre, Luciano Obes, y los juveniles Alan Sujuluzky y Augusto Dure.

También, se confirmó que volverán a representar al Club de Regatas Corrientes jugadores que han tenido un gran rendimiento en la Liga Nacional 2021. Ellos son el armador misionero Matías Miranda, el punta porteño Gonzalo Rolle, y el líbero que había llegado de Boca Juniors Benjamín Alonso, y el central que ya es un viejo conocido en la institución, el chaqueño Martín Pachecoy.

De este modo, el equipo “remero” para la nueva edición 2022 del torneo que se viene empieza a tomar forma, y Regatas nuevamente apuntará a llegar lo más alto posible, recordando que la vara quedó muy alta tras el cuarto puesto en el 2021.

Además de estos nombres, se esperan algunos refuerzos más de jerarquía para afrontar esta nueva temporada.

Además

Sé parte de la familia Regatense

Si queres ser parte de la gran familia regatense, aquí encontrarás toda la información que …