Voley

En un partidazo, Regatas cayó ante Sarmiento de Resistentica

(Martes 3 de julio de 2018). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes perdió ante Sarmiento de Resistencia 2 a 3, en la primera semifinal (al mejor de tres) del Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia.

En el Centro de Educación Física N° 17, “Dr. Profesor Miguel Antonio Gómez Pescie” (ex Regional), el pasado lunes se jugó la primera semifinal, al mejor de tres, del Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia.

En la oportunidad, el equipo de Primera masculino del Club de Regatas Corrientes (segundo en la fase regular), recibió al Club Atlético Sarmiento de Resistencia (tercero en la fase regular), quiénes protagonizaron un partidazo.

El triunfo quedó para el “Decano” chaqueño por un apretadísimo 3 set a 2, que se definió en tie-break, con parciales de 20/25, 19/25, 26/24, 25/22, y 17/19; en un partido que no tuvo un ganador claro hasta el último punto.

El equipo “remero”, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, levantó un parcial de 2 set a 0, y llegó a un maratónico tie-break, en donde tuvo un match point que no lo pudo cerrar.

Ahora el representativo “Fantasma” deberá trasladarse a la capital chaqueña para allí jugar el segundo punto de los playoffs, este jueves en el estadio del Club Sarmiento. De perder quedará sellada su suerte, de ganar habrá tercer juego, el viernes en la capital correntina.

EL PLANTEL

El equipo de Regatas estuvo integrado con Matías Luna, Mauricio Gómez Oliveira, Leandro Alegre, Alejandro Preisler, Joaquín Romero, Joaquín Guerrero, Leonardo González, Enzo Alegre, Francisco Airaldi, Walter Pimienta, Marcos Rzepeki, y Joaquín Magaz.

 

Volver al botón superior