Regatas en busca de la clasificación

(Jueves 21 de octubre de 2021). Regatas Corrientes enfrentará a Sportivo en búsqueda de la clasificación al Cuadrangular Final. El juego será el viernes a las 21 horas, en el estadio Jorge Desagastizabal.

El viernes por la noche, a partir de las 21 horas, en el estadio del club Juventus, el Club de Regatas Corrientes se estará midiendo ante Sportivo por la fecha 10 de la Copa Palacio de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes.

El “remero” se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Copa Palacio con 7 victorias y 2 derrotas por detrás de Colón y seguido por San Martin.

Los dirigidos por Fernando Calvi llegan con tres victorias en fila frente a Pingüinos, Córdoba y 1536 Viviendas, esta ultima por 113-70. Sportivo, en tanto, viene con un record negativo de 3 victorias y seis derrotas, y en su última presentación cayó ante Alvear por 55-52.

El “fantasma” en caso de ganar quedará con un récord de 8-2, lo que le permitirá asegurarse su plaza en el Cuadrangular Final en busca de la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Además, el triunfo lo mantendría con chances de poder alcanzar aún al puntero del torneo. Aunque si Colón triunfa en el adelantado del día jueves, se consagrará campeón.

El antecedente inmediato entre el “Fantasma” y el “albiverde” nos remonta al 6 de junio de 2019, donde Regatas se impuso por 79-41, con Franco Zalazar como goleador, con 14 puntos.

La 10° fecha:

Jueves 21 de octubre:

Cancha El Tala:

21:45 El Tala vs. Malvinas 1536 Viviendas

Cancha Colón:

22:00 Colon vs. Córdoba (TV)

Viernes 22 de octubre:

Cancha Alvear:

21:15 Alvear vs. San Martín (TV)

Cancha Juventus:

21:00 Regatas vs. Sportivo

22:45 Juventus vs. Pingüinos

Cancha Hércules:

21:45 Hércules “B” vs. Hércules “A”

Además

Sé parte de la familia Regatense

Si queres ser parte de la gran familia regatense, aquí encontrarás toda la información que …