PortadaTemporada 2023 - 24

Regatas en busca de levantarse en casa frente a Independiente

(Martes 16 de enero de 2024). El Remero recibirá a Independiente de Oliva el miércoles desde las 21 horas en el Contte en su segundo compromiso del 2024.

En la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol el Club de Regatas Corrientes tendrá rápidamente la posibilidad de levantarse tras la pasada derrota cuando reciba a Independiente de Oliva el miércoles a las 21 horas en el José Jorge Contte.

El partido, que podrá verse en vivo a través de la transmisión de Basquetpass, contará con los jueces Fernando Sampietro, Alberto Ponzo y Raúl Lorenzo impartiendo justicia, mientras que la comisionada técnica será Daniela Kessler.

El encuentro marcará el segundo compromiso para el anfitrión en la continuidad de la Liga Nacional tras el receso por las fiestas. Allí, el Fantasma buscará reponerse tras la caída contra Olímpico de La Banda 90-97 el pasado viernes.

Regatas Corrientes se encuentra hoy por hoy en la zona media de la tabla, ocupando la 10° ubicación con un récord de 8 victorias y 7 derrotas.

El rival de turno empezó el 2024 con dos derrotas en fila como local. El 8 de enero 100-101 frente a Obras y el 10 74-97 contra Boca Juniors. En la tabla se encuentra unos escalones por debajo del Remero, más precisamente en la 15° posición, con 6 victorias y 10 derrotas.

Regatas buscará ganar para empezar a encontrar la regularidad pretendida, sobre todo en su casa, donde ha caído en tres ocasiones con seis juegos disputados.

Volver al botón superior