Regatas en búsqueda de la consagración

(Lunes 29 de noviembre de 2021). Regatas Corrientes y Deportivo Colón disputarán el tercer y decisivo juego que consagrará al campeón de la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. La definición será este martes a las 21 horas en Club Córdoba.

Este martes en el estadio Mariano Andino Igarzábal del Club Córdoba el Club de Regatas Corrientes y Deportivo Colón jugarán el tercer punto de la final del torneo de Primera División de la ABCC, en busca de la Copa Municipalidad de Corrientes.

El encuentro que definirá al nuevo campeón se jugará desde las 21 horas y será transmitido por streaming en vivo (Youtube).

La serie está igualada, en el primer punto fue triunfo del “Violeta” por 93-85, mientras que el segundo quedó en manos del “Fantasma” por 82-78.

En el último duelo entre ambos, Tobías Franchela se destacó en Regatas con 29 puntos y en Colón, Juan Cruz Cequeira aportó 27 puntos.

Colón irá en búsqueda de su segundo título, ya que recordemos que en la temporada 2018 lo consiguió por primera vez. Regatas, en tanto, buscará volver a quedarse con el título tras haberlo conseguido por última vez en 2017, siendo el que más veces ganó en el historial del Cuadrangular Final.

Además

Tras la buena primera fase Regatas volvió a entrenar

(Jueves 20 de enero de 2022). El plantel regatense retornó a los entrenamientos luego de …