InstitucionalPortada

Regatas en el tramo final de la evaluación para conformar el cuerpo de guardavidas

(Sábado 2 de noviembre de 2019). El Club de Regatas Corrientes continúa con el proceso de la capacitación y evaluación para conformar definitivamente el cuerpo de guardavidas que tendrá a la responsabilidad de brindar seguridad en la playa regatense en la temporada veraniega 2019/20.

Tras las entrevistas de rigor, la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes se encuentra en el tramo final de la capacitación y evaluación del cuerpo de guardavidas que tendrá a su cargo la custodia de la playa regatense en la temporada de veraniega 2019/20.

Un trabajo minucioso, a conciencia y muy profesional, a cargo del profesor Leonardo “Leo” Cabral, para llegar al óptimo de la selección y tener un cuerpo de salvavidas sumamente confiable y eficiente.

El trabajo que ya se viene realizando de un tiempo a esta parte se encuentra en el tramo final, teniendo en cuenta que la bendición de las aguas, tradición regatense para dejar inaugurada la temporada veraniega, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre.

Volver al botón superior