Liga ProvincialPortada

Regatas, en Mercedes, buscará el pasaje a la final del Provincial U13

(Jueves 11 de julio de 2019). Este viernes en Mercedes, Regatas Corrientes estará haciendo su debut frente a Español de Santa Lucía, en lo que será su búsqueda por adueñarse del grupo 1 y avanzar al cuadrangular final del Torneo Provincial en la categoría U13.

Este viernes y sábado se estará disputando en la ciudad de Mercedes, el grupo 1 de semifinales del Torneo Provincial de clubes, organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes.

El grupo en el cual los “remeros” buscarán alcanzar el cuadrangular final, estará compuesto por Atlético Mercedes, quien oficiará de anfitrión del certamen, Español de Santa Lucía, y General San Martín de Empedrado.

Este viernes por la tarde noche, a las 19 horas, Regatas Corrientes estará debutando en el certamen frente a Español de Santa Lucía, en lo que será el inicio de su búsqueda por avanzar a la fase final.

La segunda fecha será este sábado por la mañana, donde los “fantasmas” se medirán con los de Empedrado, y ese mismo día por la tarde, por la tercera y última fecha, cerrarán el torneo frente al local.

EL PLANTEL

Los elegidos por Germán “Chiche” Roldán son: Joaquín Jaluf, Simón Morales, Diego Escobar, Benjamín Tomei, Matías Sanz Pierlorenzi, Constantino Del Giorgio, Viktor Bender, Juan Ignacio Mascaró, TiagoRoyg, Mateo Daveta, Emiliano Arregin y Joaquín Alarcón.

Por otra parte, Thiago Lecca y Tiziano Ozuna que formaron parte de la primera fase, se ausentarán en esta instancia por lesión.

Volver al botón superior