InstitucionalPortada

Regatas festejó sus 97 años

(Lunes 28 de noviembre de 2020). Con un acto formal el Club de Regatas Corrientes celebró sus 97 años de vida, e inauguró la muestra “Camino al Centenario”. La exposición quedará abierta para su visita en el Salón Chapo.

En la tarde del lunes, el Club de Regatas Corrientes realizó un acto protocolar con todas las medidas de seguridad sanitarias para conmemorar y festejar el 97 aniversario de su fundación. La Honorable Comisión Directiva se hizo presente en dicho evento.

Llevado a cabo en la entrada principal de la institución, fuera del histórico Salón Chapo, se reunieron los miembros de la Comisión Directiva para celebrar el acto protocolar y el brindis por un nuevo año de vida.

Con el acto además se dejó inaugurada la muestra “Camino al Centenario”, la cual se enmarca como una actividad que comenzó en este aniversario y que continuará hasta los 100 años de la institución en el 2023.

“Camino al Centenario” es una exposición que repasa los hitos más importantes de Regatas a lo largo de estos años. La muestra está dividida en 10 décadas, y cuenta con mucho material histórico, y datos recopilados con una detallada investigación.

El Presidente del club, Dr. Eduardo Tassano, dejó sus palabras también en el acto, y dijo que “97 años no los cumple cualquiera. Este es un club que ha tenido muchas vicisitudes pero que sin ninguna duda hoy ya pasó de ser solo de los socios, sino que también es una joya de la ciudad y de la provincia de Corrientes”.

Además, para hacer alusión a la inauguración de la muestra dijo que “esperamos con mucha emoción y mucho cariño la llegada de los primeros 100 años de la institución”.

“Por los socios, los empleados y los deportistas de gran nivel que tenemos, no tengo ninguna duda que vamos a seguir siendo el club más grande de Corrientes y del Norte argentino”, dijo para finalizar.

Volver al botón superior