Liga de las Américas

Regatas fue adjudicado para organizar tercer cuadrangular de primera fase

(Martes 19 de diciembre de 2017). El Club de Regatas Corrientes organizará del 2 al 4 de febrero próximo el tercer cuadrangular de primera fase de la Liga de Las Américas DIRECTV 2018.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas ha otorgado el tercer cuadrangular de primera fase de la Liga de Las Américas DIRECTV 2018 al Club de Regatas Corrientes.

La confirmación, que lleva la firma del Director Ejecutivo de FIBA en las Américas Carlos Alves, fue recepcionada hoy en la institución del parque Mitre; para organizar el trascendental evento del 2 al 4 de febrero próximo.

De esta manera, Regatas Corrientes vuelve a ponerse a la vanguardia en la organización de eventos internacionales en la región, en donde ya dio muestras de eficiencia y eficacia en las semifinales de la Liga de las Américas 2010/11 en donde después se consagraría campeón en Xalapa, México-

Sin olvidarnos de las Ligas Sudamericanas en 2008 y 2012, con distintos formatos, en donde organizó el primer cuadrangular y luego las series finales, al mejor de cinco encuentros, con Flamengo de Río de Janeiro en 2008; y el Cuadrangular Final en la 2012; en ambos casos logrando el máximo galardón,

Un dato, no menor, en estas competencias internacionales señaladas, es que Regatas Corrientes es el último campeón Argentino tanto en la Liga Sudamericana 2012 y en la Liga de las Américas 2011.

Volver al botón superior