Remo

Regatas fue pura velocidad en Ciudad del Este

(Miércoles 2 de mayo de 2018). El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes tuvo una brillante actuación en la III Regata Internacional de Velocidad del Campeonato Paraguayo de Remo, que se llevó a cabo en Ciudad del Este, logrando quince medallas, nueve de oro.

En Ciudad del Este, en la hermana República del Paraguay, se llevó a cabo la III Regata Internacional de Velocidad del Campeonato Paraguayo de remo, bajo la organización del Club de Regatas del Este.

La competencia, que reunió a los mejores exponentes de Paraguay y fue fiscalizado por la Federación Paraguaya de Remo (FEPARE), se llevó a cabo en el Lago de la República de Ciudad del Este.

El equipo de Regatas Corrientes tuvo una brillante actuación al alcanzar quince (15) medallas en veintitrés (23) pruebas corridas; nueve (9) de oro, tres (3) de bronce y otras tres (3).

PRIMER PUESTO
1x Menor A: Tomás Romero; 1x Menor Femenino: Guliana De Biassi; 2x Menor Femenino: Oriana Blundetto y María Luz Fedullo; 2x Novicio: Santiago Otaka y Nahuel Quiroz;

1xp (13-14 años): Tomás Romero; 1x Menor Femenino: Oriana Blundetto; 1x Menor B: Maximiliano Reicher; 1xp (11-12 años): Maximiliano Reicher; y 2x Master: Antonio Méndez y Esteban Ibáñez.

SEGUNDO PUESTO
2x Novicio Femenino: Oriana Blundetto y María Luz Fedullo; 1x Junior Femenino: María Luz Fedullo; y 4x Master: Esteban Ibáñez, Antonio Méndez, Rene Benítez y Guillermo Jacobo.

TERCER PUESTO
2x Menor A: Tomás Romero y Maximiliano Reicher; 2x Junior: Tomás Romero y Maximiliano Reicher; y 4x Libre Combinado: Augusto Ciumpalo, Nahuel Quiroz y dos remeros del Club de Regatas del Este.

Volver al botón superior