PortadaVoley

Regatas fue subcampeón en el Torneo de Integración

(Lunes 25 de marzo de 2024). El Remero cayó en la final del certamen frente a San Martín en tie-break y se quedó con el segundo lugar del certamen.

El domingo en el estadio José Jorge Contte se desarrolló el Torneo de Integración de Vóley de primera división en la rama masculina, donde el Club de Regatas Corrientes se quedó con el subcampeonato.

Del certamen, que abre el año para la primera división, participaron cuatro equipos además del anfitrión: Córdoba, San Martín, Brujas Vóley de Posadas y Sport Concordia de Asunción, Paraguay.

Se armaron dos zonas, una con San Martín, Brujas y Concordia, y en la otra Regatas y Córdoba, además que se jugó interzonal. El Fantasma en primera instancia le ganó a Córdoba y al equipo paraguayo por 2-0.

En las semifinales le tocó volver a medirse con Sport Concordia, venciéndolo nuevamente en sets corridos, mientras que en la otra llave San Martín hizo lo propio con Córdoba.

El juego decisivo fue sumamente parejo e intentos, donde Regatas se adueñó del primer set 25-14, pero luego todo quedó empatado en el segundo 23-25, y finalmente en tie-break el Rojinegro lo ganó 8-15.

Ahora, el equipo Remero estará a la espera del inicio del certamen de la Asociación de Vóley de Resistencia (A.Vo.Re.) y de la primera fecha del Torneo Provincial de la Federación Correntina.

Volver al botón superior