Liga ProvincialPortada

Regatas ganó en U17 y U19 y acaricia la clasificación

(Miércoles 24 de abril del 2019). Los planteles U17 y U19 del Club de Regatas Corrientes ganaron sus compromisos ante Hércules, en la anteúltima fecha de la primera fase del Torneo Provincial, y quedaron en excelentes condiciones para avanzar a la siguiente etapa.

En estadio el “José Jorge Contte”, el pasado martes, Regatas y Hércules se enfrentaron en las categorías U17 y U19 por la quinta y anteúltima fecha de la primera fase del Torneo Provincial de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

Los equipos conducidos por Alejandro Silveira Juan Pablo Mascaró, respectivamente, necesitan ganar para dar un paso gigantesco a la clasificación, y así quedar con claras chances de pasar en la última fecha en donde se medirán con Juventus.

En primer turno, el U17 gracias a una gran defensa, que le permitió correr y anotar puntos fáciles, superó a Hércules por 75 a 50, tras un primer parcial de 24 a 4, en donde marcó claras diferencias para desde temprano comenzar a sentenciar el juego.

El plantel “remero” estuvo integrado por: Genaro Desimoni, Juan Martín Quiroz, Mariano Sánchez, Ignacio  Marcó, Felipe Valsangiacomo, Juan Carzino, Fabio Gauto, José Rolnik, Patrick Destorel, Santiago Ruiz, Adolfo Gauto, y Jerónimo Benítez.

Después fue el turno del U19, que también se quedó con la victoria por 93 a 58, tras un comienzo en falso en donde perdió por 10 a 17, para luego ya ganar el primer tiempo por 33  a 30.

El “Fantasma” no comenzó intenso, tardó en calentar motores, pero cuando lo hizo lenta pero progresivamente fue tomando las riendas del encuentro para consolidar el triunfo en la segunda etapa, con mucha defensa y goleo repartido.

Los elegidos por Mascaró fueron: Juan Bautista Carulla, Juan Cruz Scacchi, Agustín Robles, Joaquín Sosa, Facundo González, Matías Bravo, Maximiliano Velázquez, Ignacio Marcó, Andrés Bodach, Fabio Gauto, Joaquín Marcón, y Santiago Fiorio.

 

Volver al botón superior