Cesto

Regatas ganó invicto el Clasificatorio y será el Uno en la Liga Nacional Infantil

(Miércoles 18 de abril de 2018). Una aplastante victoria consiguió Regatas Corrientes sobre Córdoba para terminar invicto el Torneo Clasificatorio, y será el Uno de la Provincia en la Liga Nacional Infantil 2018, que se jugará en Corrientes del 20 al 23 de junio próximo.

El pasado martes, en las instalaciones del Club Básquetbol Córdoba, finalizó el Torneo Clasificatorio para la Liga Nacional de Cestoball Infantil, que se disputará en la ciudad de Corrientes del 20 al 23 de junio próximo.

 

El plantel del Club de Regatas Corrientes, dirigido por la profesora María Ramírez, tras haber logrado el último fin de semana uno de los pasajes para la cita Nacional, el martes confirmó su favoritismo y se quedó con el Uno del Torneo.

En la oportunidad dio cuenta de Córdoba por 88 a 6 para ganar invicta el torneo, ya que anteriormente superó a Alvear 62 a 42, a San Martín por 83 a 51, y a Hércules 2 a 0, por no completar la cantidad de jugadoras mínima para dar inicio a la competencia.

A LA LIGA
El plantel que logró la clasificación a la Liga Nacional estuvo integrado por: Catalina Maidana, Valentina Flores, Micaela Almozni, Camila Marotoli, Belén Bonartre, Guillermina Ioschpe, Celeste Sánchez, Areli Vallejos, Valentina Rojas Busellato, Donatella Depiaggio, Tatiana Verdún, Y María Luz Lencina.

Volver al botón superior