Circuito RegionalPortada

Regatas ganó la primera etapa del Circuito Regional NEA 2019

(Domingo 12 de mayo de 2019). El equipo del Club de Regatas Corrientes se quedó con la primera etapa de la XI edición del Circuito Regional NEA de Natación, organizado con marcado éxito por la subcomisión de natación regatense. La segunda fecha se llevará a cabo el 22 de junio próximo.

El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes se adueñó de la primera etapa de la XI edición del Circuito Regional NEA 2019, que se llevó a cabo el último sábado en el natatorio regatense.

El equipo “remero” totalizó mil cincuenta y seis (1.056) puntos para ganar claramente la etapa, dejando atrás a CAPRI que sumó setecientos cincuenta y seis (756) puntos, y a Caza y Pesca – Natalu de Formosa trescientos ochenta y ocho (388) unidades.

De esta manera, Regatas Corrientes, arrancó de excelente manera el Regional, en donde irá en busca de repetir los títulos de 2017 y 2018, para quedarse con la III Copa Challenger en juego.

POSICIONES

Las posiciones cumplida la primera etapa, quedaron de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 1056 puntos, 2- Capri 756, 3- Caza y Pesca – Natalú 388, 4- Cune 385, 5- Corrientes Tenis Club 357, 6- Regatas Resistencia 311, 7- Náutico Formosa 239, 8- Acuaa 116, 9- Pileta Pompis 55, y 10- Vialidad Formosa 10 unidades.

LAS POSTAS

Las postas fueron una de las atracciones de la competencia, en la 50 metros Libre, para nadadores de 13 años Promocionales, el primer puesto fue Clubes Asociados Progreso, Rowing e Independiente (Capri).

En la misma prueba, pero en Mujeres, el primer puesto fue para el Club de Regatas Resistencia, seguido por Caza y Pesca – Natalú y Regatas Corrientes, con un equipo integrado por Ana Paula Cabral, Mía Fernández, Yustina  Sánchez, y Avril  Camnasio.

Mientras que en varones hasta 14 años, siempre en Libre, Regatas Corrientes se quedó con el primer puesto con un equipo conformado por Santiago Almirón, Jorge Baruzzo, Joao Lecuna, y Lucas Ercolani. CTC y Náutico Formosa completaron el podio.

En Federados, en tanto, en la prueba 50 metros Libre Mixto, el primer puesto fue para Capri, seguido por Regatas Corrientes y por Caza y Pesca – Natalú. El equipo regatense estuvo integrado por Tomas Ghione, Andrea Ponce, Ignacio Salazar, y Julieta González.

PRÓXIMA ETAPA

La próxima etapa, segunda etapa del Regional, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio.

RESULTADOS COMPLETOS

RESULTADOS CON PUNTOS Y CLASIFICACIÓN EQUIPOS

Volver al botón superior