Regatas ganó la tercera parada del Circuito 3×3

(Domingo 8 de diciembre de 2019). La tercera parada del Circuito 3×3 de básquetbol, que organiza la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Deportes, quedó en manos del Club de Regatas Corrientes. La etapa se llevó a cabo el pasado sábado en el Parque Mitre.

En la recta final del Circuito 3×3, que organiza la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Deportes, el equipo del Club de Regatas Corrientes se quedó, en forma invicta, con su segundo galardón.

En la final, el equipo “Fantasma” superó a Pingüinos por 17 a 6, para adjudicarse su segunda parada, ya que también se quedó con la primera en la Plaza de los Constituyentes, del barrio Santa María (21 a 10 a 1536 Viviendas).

Regatas Corrientes llegó a la final tras adjudicarse la zona “A” luego de vencer a 1536 Viviendas, San Martín y Juventus. En tanto Pingüinos hizo lo propio al adjudicare el grupo “B” superando a Unión  Arroyito y Sportivo, y cayendo en el debut ante Sagrado Corazón.

De esta manera el equipo “remero” sumó 100 puntos, para totalizar 280 unidades, y quedar al tope de las posiciones, con tres finales; cayendo en la segunda cita ante San Martín, en la plaza de la Tradición, ubicada en el parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo.

El equipo regatense, en la oportunidad, estuvo integrado por Enzo Alvaredo, Facundo González, Joaquín Sosa y Franco Zalazar; todos jugadores de la primera local, y los tres primeros de la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC).

LA GRAN FINAL

La Gran Final, en donde se espera una mega fiesta en la costanera Sur, está prevista jugarse el domingo 15 de diciembre en la playa Arazaty, con los mismos equipos de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …