2022Portada

Regatas ganó y se clasificó a la siguiente instancia

(Viernes 14 de enero de 2022). Regatas Corrientes sumó su quinto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Voleibol Masculina. Fue 3-0 ante Salta Voley, resultado que le asegura un lugar en la proxima etapa del torneo, donde buscará el ascenso.

Tras el día de descanso, el Club de Regatas Corrientes se despachó con un gran triunfo en la reanudación de la LNVM. Fue 3-0 ante Salta Voley y con esta victoria se aseguró la clasificación a la siguiente instancia de la Liga. Los parciales fueron 25-19; 25-18 y 25-16.

Regatas volvió a mostrar una gran solides sobre todo en la recepción, desde allí sumado a los buenos ataques de Jolivot y Lopez lograría quedarse con el primer set por 25-19. El segundo fue punto a punto, cuando Regatas sacaba una diferencia desde el ataque en manos de Rolle, en Salta Voley respondía Bouhid. Pero en el 12-10 hubo un momento donde Regatas logró quebrarlo, puntos largos, una gran defensa y adentro el segundo por 25-18.

El tercero fue pura convicción para Regatas que no quiso dejar dudas y así lo demostró, incluso con mayoría de pibes en cancha que pudieron tener minutos para sumar rodaje y cerrar un gran partido nuevamente por 25-16. De esta manera el equipo de Maximiliano Ledesma ya está clasificado a la siguiente instancia, para pelear por el ascenso, a falta de dos fechas.

Lo que sigue para los correntinos es Amuvoca, el sabado a las 11 horas.

Formaciones

Regatas C (3): Mauricio Gómez Fedrigo (C), Marcelo Jolivot, Gonzalo Rolle, Martín Pachecoy, Alhue Isso, Pedro López y Benjamín Alonso (L); Matías Sanchez, Nicolás Oldani, Leandro Alegre, Matías Miranda, Lautaro Cañete, Alejo Zapata y Walter Pimienta. 

DT: Maximiliano Ledesma.

Salta Voley (0): L. Torres, R. Echazu, S. Bouhid, M. Torres (L), C. Castilla, J. Carrasco, M. Copa, R. Lopez, P. Suarez, G. Linares, C. Santa Fe, N. Martos, F. Farias Diaz, R. Cruz.

DT: Juan Ulloa

Parciales: 25-19; 25-18 y 25-16.

Estadio: Salón de los Deportes (Villa María, Córdoba).

Volver al botón superior