RemoVela

Regatas invita a la travesía “Mes Rosa”

(Lunes 19 de octubre de 2020). Las disciplinas de remo y vela del Club de Regatas Corrientes se unen para llevar a cabo una travesía náutica por el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El mes de octubre se conoce mundialmente como el “mes rosa”, que sirve para crear conciencia en hombres y mujeres sobre el cáncer de mama, y el Club de Regatas Corrientes se suma a la campaña y llevará a cabo una travesía náutica para las socias de la institución.

La movida que surgió de la unión entre las disciplinas de remo y vela del club, se llevará a cabo el sábado 24 a las 15 horas. La actividad es abierta para las socias del club de 14 años en adelante, y pueden hacerlo remando o en velero.

Cabe destacar que el cupo para la actividad es limitado y para inscribirse deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/mGcZftpZiTC6UHc18. También, se pide que asistan a la travesía con alguna indumentaria de color rosa, para hacer alusión e ilustrar el evento.

De momento, 10 capitanes de veleros ya confirmaron su presencia, con posibilidad que su sumen algunos más, lo que agrandará el cupo disponible. Por otro lado, para las que quieran remar hay lugar para 30 socias.

De esta forma, el Club de Regatas Corrientes se suma a la campaña del “mes rosa” por la concientización sobre el cáncer de mama con una iniciativa para sus socias, que mezcla conciencia social con deporte.

Volver al botón superior