Cesto

Regatas jugará con Boca Unidos por el undécimo puesto en la Liga Nacional

(Sábado 14 de septiembre de 2019). El equipo de Regatas Corrientes definirá la undécima ubicación de la Liga Nacional de Cestoball de Mayores Femenino ante Boca Unidos. El encuentro se jugará en cancha de Colón, este domingo desde las 9 horas.

Una de cal y otra de arena para el equipo del Club de Regatas Corrientes en la definición por la novena ubicación de la Liga Nacional de Cestoball de Mayores Femenino, que este domingo llegará a su fin.

En su primer enfrentamiento, después de sortear la fase de grupos en donde no pudo ganar ningún partido, le ganó a Estudiantes de Tucumán por 99 a 82, después de ganar el primer tiempo por 71 a 30.

En tanto este sábado, en un partidazo y con alto goleo, el equipo “remero” cayó ante Judiciales de Santiago del Estero por 123 a 143, tras perder el primer tiempo por un cerrado 66 a 68.

Recordemos que en el debut de la Liga Nacional, Regatas perdió ajustadamente ante el Club Náutico Hacoaj de Capital Federal por 71 a 82. Mientras el jueves, cayó categóricamente ante Ferro de General Pico (La Pampa), por 58 a 134.

Y ya el jueves por la noche, en un partido cerradísimo, el equipo “remero” de “Romy” Romero, perdió ajustadamente ante Observatorio de Córdoba por 71 a 74.

ASI SIGUE

El “remero” jugará por la undécima ubicación, y lo hará este domingo a las 9 horas en el estadio del Club Colón en donde enfrentará a su clásico rival Boca Unidos, campeón de la Federación Correntina de Cesto.

El “REMERO”

El plantel “remero” está compuesto por Clara Ramos, Valentina Arregin Lorente, María Joaquina Balbis, María Noemí Cabrera, María Guillermina Blanco, María de los Ángles Leyes.

María Florencia Balbis, Marina Raimondo, Carla Ávalos Camino, Ana Laura Martínez, Guadalupe Almozni Franco, Elisa Aguirre, María Teresa Meza Arauz, y Karen Ramírez Poje.

 

Volver al botón superior