PortadaVoley

Regatas le ganó a Córdoba y se quedó con el uno de la fase regular

(Jueves 1 de agosto de 2019). El equipo de Primera masculino del Club de  Regatas Corrientes le ganó 3 set a 0 a Córdoba, en su última presentación en la fase regular del Torneo Apertura de la AVoRe, para quedarse con el número uno de la clasificación.

Su décima victoria logró el equipo de Primera caballeros del Club de Regatas Corrientes en su última presentación en la fase regular del Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia (AVoRe).

El equipo “Remero”, que conduce técnicamente Maximiliano Ledesma, venció a Córdoba por 3 set a 0, con parciales de 25/17, 25/17, y 25/12, para ratificar su excelente momento de cara los playoffs.

De esta manera el equipo “Fantasma”, que en la fecha anterior ya había logrado su pasaje directo a las semifinales del Apertura, ahora se aseguró el primer puesto de la Clasificación, a la espera de los cruces de playoffs.

Con esta actuación, el representativo “remero” cerró la fase regular con diez (10) victorias y sólo dos (2) derrotas; a la espera del cierre de la fase regular (quedan algunos partidos) y esperar el cruce entre el 4° y el 5° (cuartos de final) de donde saldrá su rival en semifinales.

EL PLANTEL

El equipo de Regatas formó ante Córdoba con Mauricio Gómez Fedrigo, Walter Pimienta, Paul Soraide, Leandro Garretto, Marcos Rzepeki, Ignacio Estigarribia, Matías Sánchez, Juan Soto, Diego Garrido, Joaquín Guerrero Galarza, y Jonatan Blanco.

Volver al botón superior