PortadaVoley

Regatas le ganó a Sarmiento y se metió en semifinales

(Martes 18 de junio de 2019). El equipo de Primera masculino del Club de  Regatas Corrientes le ganó 3 set a 1 a Sarmiento de Resistencia, en la undécima fecha del Torneo Apertura de la AVoRe, para meterse en forma directa a las semifinales.

Su novena victoria logró el equipo de Primera Caballeros del Club de Regatas Corrientes en la undécima fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia (AVoRe).

El equipo “Remero”, que conduce técnicamente Maximiliano Ledesma, superó a Sarmiento de Resistencia por 3 set a 1, con parciales de 25/16, 22/25, 26/24 y 25/12, para confirmar su excelente momento de cara los playoffs.

De esta manera el representativo “Fantasma” se tomó revancha del traspié que sufrió en la capital chaqueña, en la primera rueda, oportunidad en que perdió por 19-25; 22-25; 25-21; 25-17; y 14-16.

A SEMIS DIRECTO

Con esta actuación, el equipo “Fantasma” sumó su novena victoria en el Apertura, lo que le permitió hacerse de uno de los dos boletos para acceder de manera directa a las semifinales de competencia.

EL VIERNES ANTE CÓRDOBA

La fase regular para el “remero” finalizará el próximo viernes cuando visite al Club Córdoba, en el estadio “Mariano Andino Igarzabal”; en partido que arrancará a las 22 horas.

EL PLANTEL

El equipo de Regatas que viene jugando se encuentra integrado por Mauricio Gómez Fedrigo, Walter Pimienta, Maximiliano Alarcón, Francisco Airaldi, Marcos Rzepeki, Ignacio Estigarribia, Fabio Cardozo, Alejandro Preisler, Leandro Alegre, Diego Garrido, y Jonatan Blanco.

Volver al botón superior