Regatas levanta el telón para el Torneo Anual de Taekwon-Do ITF

(Sábado 14 de septiembre de 2019). Este domingo se llevará a cabo la XXII edición del Torneo Anual de Taekwon-Do ITF, organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwon Do (ACAST), que será internacional.

El estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes se encuentra preparado para al Torneo Anual de Taekwon-Do ITF, organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwon Do (ACAST), al frente del Maestro Jorge Demarchi.

La tradicional competencia, que se llevará a cabo este domingo, contará con delegaciones de Brasil y Paraguay, que le darán marco internacional, además de delegaciones de todo el NEA argentino.

De esta manera llegarán al estadio regatenses equipos de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes, por lo que se reunirán cerca de setecientos (700) competidores, lo que garantiza una competencia de primer nivel.

La competencia comenzará a las 8 horas, en donde se montaron doce (12) áreas de combate para recibir a todas las categorías, exclusivo para Gub (cinturones de colores).

El Acto Central se llevará a cabo el mismo domingo, a las 11.30, con la presencia de todos los competidores, se espera más de setecientos (700), y la presencia de autoridades locales y provinciales, y dirigentes de la ACAST y del club anfitrión.

 

 

Además

Arranca el Torneo Raúl Antonio Simón

(jueves 26 de noviembre de 2021). Este viernes arrancará el torneo Raúl Antonio Simón. Reservado …