Torneo Aniversario

Regatas llega en plena competencia al Torneo Aniversario 2017

(Jueves 28 de septiembre de 2017). Los equipos de primera y juveniles del Club de Regatas Corrientes llegan en plena competencia a la III edición del “Torneo Aniversario CRC”, que se jugará este fin de semana.

En forma silenciosa, pero sin pausa, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes viene trabajando en la disciplina vóleibol, para que sus equipos tengan competencia, en todas las categorías.

En ese sentido, el equipo de Primera Caballeros debutó en el Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia cayendo apretadamente ante Sarmiento por 1 set a 3, con parciales de 20/25; 25/21; 18/25; y 27/29.

En tanto el equipo Sub 19, también masculino, jugó las instancias decisivas del Torneo Apertura de la misma Asociación, superando a su homónimo de Resistencia en semifinales en set corridos y perdiendo la final en un maratónico encuentro ante Sarmiento.

En cancha de Cune, Regatas Corrientes superó a su homónimo de Resistencia por 3 set a 0, con parciales de 25/18, 25/17 y 25/16, en un gran juego, sin fisuras, mostrando todo su poderío ante un equipo sumamente competitivo y complicado.

En la final, ante Sarmiento, Regatas Corrientes tras ganar los dos primeros set se quedó sin resto y terminó perdiendo 2 set a 3, con parciales de 25/18; 25/20; 20/25; 17/25; y 13/15.

Así Regatas Corrientes llegará con ritmo de competencia para la III edición del “Torneo Aniversario CRC” de Primera División, tanto en Damas como en Caballeros, que se estará jugando este fin de semana.

El torneo, que arrancará el sábado, se jugará en los estados de San Martín, Sportivo Corrientes y Albergue Deportivo, y el Club de Regatas Corrientes; este último únicamente el domingo en donde se jugarán las instancias decisivas.

PARTICIPANTES
En la rama masculina serán de la partida San Martin de Corrientes, Los Pumas de Liebing, Liebing Vóley, Moussy Santa Fe, Independencia de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Colegio de Resistencia, Maracaibo de Sáenz Peña, Unión de Reconquista, Hindú Club de Resistencia, y el local.

En la rama femenina, en tanto, jugarán Regatas Corrientes, San Martin, Moussy de Santa Fe. Sarmiento de Resistencia, América de Formosa, Independencia fe Formosa, Liebig Vóley, y Maracaibo de Sáenz Peña.

Volver al botón superior