PortadaRemo

Regatas llegó a Asunción y entrenó para el Campeonato Nacional paraguayo

(Sábado 14 de septiembre de 2019). El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes llegó este sábado a Asunción, entrenó por la tarde y este domingo competirá en la primera fecha del Campeonato Nacional de remo de Paraguay.

El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes, con Harris González Escobar como heat coah , y los instructores Tomas González y Nicolás Duet, llegaron este sábado a Asunción, y por la tarde ya entrenaron en la Bahía de la capital paraguaya.

Los regatenses llegaron a Asunción, y sin descanso prepararon las embarcaciones y de inmediato entrenaron para conocer la cancha y fundamentalmente para hacer los ajustes necesarios a las embarcaciones y realizar el regenerativo físico tras el viaje.

Así el equipo regatense comenzó a prepararse para disputar la primera fecha del Campeonato Nacional de remo de Paraguay, organizado por la Federación Paraguaya de Remo, que se llevará a cabo este domingo.

La competencia se llevará a cabo en la Bahía de Asunción del Paraguay, en donde habrá un interesante programa de competencia del que participará el equipo de remo del Club de Regatas Corrientes.

REMEROS Y
TRIPULACIONES
Los remeros de Regatas y las tripulaciones que competirán serán: 2x Senior y Júnior Agustina Manzotti y Luz Fedullo. 2- y 2x Júnior  Atilio Rúveda y Gabriel Centurión. 1x Senior Natalia Chávez. 1x Novicio Irina Zibelman.

1x Novicio Maximiliano Marinoff y Octavio Kriskovich. 2x Menor B Santiago Gómez de La Fuente y Maximiliano Reischer. 1x Infantil Benjamín Maza. Parcito 13.14 (F-M) Cruz Rodríguez y Brisa Manzotti. Parcito 11.12 (F) Sabrina Zibelman.

 

 

Volver al botón superior