InstitucionalPortada

Regatas llevó a cabo una nueva capacitación para su personal

(Martes 20 de julio de 2021). El personal del Club de Regatas Corrientes se capacitó con miras a la prevención de accidentes y lesiones, tanto para ellos como en el cuidado de los socios.

El lunes 19 de julio los trabajadores del Club de Regatas Corrientes recibieron una nueva capacitación orientada al trabajo en la institución, desarrollando como eje central la prevención de accidentes y lesiones en las actividades deportivas, como en las instalaciones en general.

La actividad fue llevada a cabo dentro del plan anual de trabajo que se viene realizando hace tiempo por parte de la Dirección de Recursos Humanos y la empresa Level Group SRL.

La charla se llevó a cabo en dos turnos, por la mañana a partir de las 9, y por la tarde desde las 17:30, y asistieron todos los trabajadores de la institución regatense tanto, profesores, personal de maestranza y administrativos.

Se trabajó sobre cómo evitar resbalones, caídas o cualquier tipo de accidentes y también cómo resguardar las instalaciones e infraestructuras del club para el cuidado de los propios trabajadores, de los socios y de cualquier persona que concurra a la institución.

El responsable de la disertación fue el Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo José María Insúa, quien representa a la firma Level Group.

Volver al botón superior