PortadaVoley

Regatas nuevamente dueño del Provincial Sub18

(Lunes 30 de octubre de 2023). Los elencos masculino y femenino de Regatas Corrientes se consagraron campeones en la 2° fecha del Torneo Provincial Clausura. Además, en Sub14 el Remero ganó todos sus juegos en la 4° fecha del A.Vo.Re.

El fin de semana en la ciudad de Ituzaingó se disputó la 2° fecha del Torneo Provincial Clausura Sub18 de la Federación Correntina de Vóley, el cuarto y último certamen del año en la categoría. Allí, el Club de Reatas Corrientes levantó el título masculino y femenino.

En el certamen de los hombres, Regatas arrancó en zona con el anfitrión, Yacyretá, y Juventud Norteña de Goya. Se jugó formato triangular ida y vuelta, con victoria para los Remeros en todos los encuentros por 2-0.

Luego, en las semifinales los chicos le ganaron 2-0 a San Luis del Palmar, y por último fue 2-1 frente al Club Córdoba para levantar el trofeo. Además, respecto a lo individual, Andy Kiener fue elegido el mejor jugador del torneo.

Las chicas por su parte en fase de grupos le ganaron 2-0 a Estrada de Bella Vista y a San Luis del Palmar, mientras que superaron 2-1 a Unión de Ituzaingó y a Córdoba, quedando primeras así en su zona.

Ya en semifinales le ganaron a Comunicaciones de Mercedes en sets corridos, y finalmente en el partido cúlmine fue victoria 2-0 contra el CEF N° 2 de Virasoro. Cabe resaltar que del flamante equipo campeón solo una es Sub18, y el resto son Sub16, tres de Sub14 y hasta una jugadora Sub12.

El equipo masculino estuvo comandado por Pablo Verdún y tuvo como jugadores a Andy Kiener, Santiago Pajor, Santiago Romero, Darío Barrios, Francisco Gervasoni, Ignacio Roch, Brian Gómez, Damián López Perinetti, Nicolás Tolaba y Valentino Greatti.

Por el otro lado, Jonatan Blanco fue el entrenador del femenino, que tuvo a Paloma Giménez, Sofía Romero, Fátima Ferreyra Mancioni, Delfina Fagúndez, Juliana Manso, Pilar Lozano, Camila Alonso y Sofía Artaza.

Con estos resultados el Remero se asegura su lugar en el Final Four que organizará la Federación para cerrar el año de campeonatos. Allí estarán los mejores en la sumatoria de puntos de todo el calendario 2023 en las cuatro fechas del Provincial.

Invictos en el A.Vo.Re. Sub14

El Club de Regatas Corrientes en la categoría Sub14 estuvo participando en una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Vóley de Resistencia, donde se mantiene como líder y es uno de los candidatos para ser campeón.

Durante el fin de semana se jugaron cuatro nuevos encuentros en el microestadio de Sarmiento, donde el Remero le ganó en sets corridos al Club Córdoba, Regatas Resistencia, Portuario de Chaco y San Carlos Relax.

El equipo conducido por Ignacio López tuvo en cancha a Lautaro Romero, Lucas Leiva, Juan Pablo Sosa, Luciano Rzepeki, Bautista Coccio, Alexis Miérez, Facundo Zarza, Máximo Medina, Matías Maidana y Bruno Rabinovich.

Volver al botón superior