BásquetLiga Provincial

Regatas organizará el cuadrangular semifinal de la Liga Provincial U19

(Viernes 30 de junio de 2017). El Club de Regatas Corrientes ganó la licitación y organizará el cuadrangular semifinal 2 de la Liga Provincial U19 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), que comenzará el próximo sábado 8 de julio.

El sábado 8 y domingo 9 de julio próximo empezará a definir la Liga Provincial U19 de Clubes, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

Será el turno de las semifinales, que se jugarán todos contra todos a una rueda, que clasificarán a los que finalicen 1° y 2° en cada grupo al Final Four, que se disputará en sede a licitar del 21 al 23 de julio.

El cuadrangular 2 será organizado por el Club de Regatas Corrientes, que ganó la licitación, y se jugará en el Club Básquetbol Córdoba, debido a que su estadio estará afectado a la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

De esta forma el equipo U19 de Regatas Corrientes será anfitrión y recibirá a sus pares de  General Belgrano (Curuzú Cuatía), Santa Rosa Básquet (Santa Rosa), y A.M.A.D. de Goya.

FIXTURE
Sábado 08 de julio (estadio Mariano A. Igarzabal): 19.00 hs. Regatas Corrientes vs. General Belgrano, y 21.00 hs. A.MA.D. vs. Santa Rosa Básquet

Domingo 09 de julio (estadio Mariano A. Igarzabal): 09.30 hs. A.M.A.D.  vs. General Belgrano, y 11.30 hs. Regatas Corrientes vs. Santa Rosa Básquet. 17.00hs.  Santa Rosa Básquet vs. General Belgrano, y 19.00hs.  Regatas Corrientes vs. A.M.A.D.

SEMIFINAL 1
La semifinal 1, en tanto, tendrá su sede en Goya, en donde jugarán los equipos locales de Unión, y A.G.D.A., además de Comunicaciones de Mercedes, y San Martín de Corrientes.

FIXTURE
Viernes 7 de julio (estadio Unión de Goya): 19.30 hs. A.G.D.A. vs. Comunicaciones, y 21.00 hs. Unión vs. San Martín.

Sábado 8 de julio (estadio Unión de Goya): 09.00 hs. San Martín vs. A.G.D.A., y 10.30 hs. Comunicaciones vs. Unión. Estadio A.G.D.A.: 17.00 hs. Comunicaciones vs. San Martín, y 18.30 hs. A.G.D.A. vs. Unión.

Volver al botón superior