Regatas participará del Campeonato Argentino

(Viernes 20 de agosto de 2021). Con una nutrida delegación el Club de Regatas Corrientes dirá presente en el 66° Campeonato Argentino de tenis de mesa que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 1 al 6 de septiembre próximo.

El Club de Regatas Corrientes tendrá a ocho representantes en el 66° Campeonato Argentino de tenis de mesa que se realizará en Buenos Aires en el mes de septiembre. La delegación estará conformada por chicos y chicas de categoría sub 9, sub 13 y sub 19, además es la primera ocasión que el “remero” lleva a tantos jóvenes a un campeonato nacional.

El evento se realizará del 1 al 6 de septiembre en el Polideportivo CeNARD (Miguel B. Sánchez 1050) y en el ISEF Romero Brest (Miguel B. Sánchez 1338), ambos ubicados en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Los regatenses dirán presente tanto en competencia por equipos, dando inicio el 1, y también en individuales, comenzando el 3 de septiembre; evento que será organizada por Fetemba (Federación de tenis de mesa de Buenos Aires).

Como es habitual, el Argentino contara con jugadores de todo el país y entre ellos estarán los representantes de Regatas Corrientes: Bruno Rabinovich (sub 9), Benjamín Mariño Rey (sub 13), Andrés Jaluf (sub15), Clara Oviedo, Gabriel Montiel, Agustín Romero, Nicolás Núñez y Eber Curatola (Sub 19).

Vale señalar que todos ellos pertenecen a la Escuela de tenis de mesa del club, quienes siguen entrenando sin pausa bajo la coordinación de Carlos Núñez de lunes a jueves de 19.30 a 21 horas y los viernes y sábados de 17 a 20 horas.

Dentro de esta nutrida delegación, Mariño Rey, Oviedo y Curatola competirán por primera vez a nivel nacional. Jaluf, Montiel, Romero y Núñez, por su parte, estarán compitiendo por equipos.

Además

Regatas va con Quimsa en la apertura del Súper 20

(Jueves 23 de septiembre de 2021). En lo que marcará el inicio de su temporada …