PortadaVela

Regatas presente en el Campeonato Nacional de la clase Micro

(miércoles 13 de octubre de 2021). El pasado fin de semana dos equipos del Club de Regatas Corrientes participaron del Campeonato Nacional de la Clase Micro en Villa del Dique, Córdoba.

Este fin de semana en Villa del Dique, Valle de Calamuchita, Córdoba, el Club de Regatas Corrientes participó con dos equipos en el Campeonato Nacional de la Clase Micro.

La familia Montiel, Adrian, Gabriel y Sabrina participó con su embarcación ‘Alfa’. El otro equipo estuvo conformado por  Jorge Giménez, Christian Sarquis y Carolina Gómez, con el velero ‘Agresor’.

Los días sábado y domingo se disputaron dos regatas, con la presencia de 30 barcos, allí ‘Alfa’ se ubicó 11° en la general con 38 puntos. En tanto, ‘Agresor’ culminó en el puesto 29°.

Además se disputó la Regata Crucero Copa Villa Del Dique, en conmemoración a los 48 años que cumplía la localidad el día lunes. Para esa Regata se sumaron todos los barcos del Dique, es decir los 30 más otras embarcaciones de diferentes categorías como Pamperos, Pampa 21, Conté 24 y Mistic 24, entre otros, que eran barcos más grandes y rápidos.

Allí los Montiel se quedaron con el 1° puesto, tanto en su categoría, como en la general, adjudicándose la Copa Villa del Dique. 

El campeonato nacional de micro concentra a todos los barcos de la clase micro que tienen una característica (menos de seis metros de eslora), en esta oportunidad reunió a equipos de todo el país, en el Lago Embalse de Rio Tercero con sede física en el Parador Almirante Brown.

Fue organizada por la Clase Micro Argentina con el apoyo de la municipalidad de Villa del Dique.

Volver al botón superior