InstitucionalPortada

Regatas presente en el Tour de la antorcha

(Domingo 19 de agosto de 2018). Regatas Corrientes se hizo presente, con una gran delegación de aproximadamente noventa deportistas de diversas disciplinas, en el histórico Tour de la antorcha olímpica, en su paso por la ciudad de Corrientes.


En una tarde que se parecía más a un día de diciembre que de agosto, el Club de Regatas Corrientes se hizo presente, con una gran delegación de 90 deportistas de distintas actividades, en el Tour de la Antorcha Olímpica.Todo dentro del marco de la presentación de lo que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El club del Parque Mitre contó con la representación de pequeños deportistas de distintas disciplinas. Los chicos de basquetbol, cestobol, voleibol, judo, taekwondo, tumbling y natación, estuvieron acompañados por sus profes, y marcharon por el Parque Camba Cuá hasta el escenario central.

A las 5:30 la delegación llegó al escenario central, en donde rodeados por chicos de clubes compañeros, y por sobre todo muchas familias, pudieron disfrutar por la pantalla gigante el recorrido de la antorcha, que empezó en el Palacio Municipal con Camau Espinola como primer relevista.

Luego, al velista le proseguirían Lautaro Midón, Mauro Cirsmanich. También una vecina de la ciudad que fue elegida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por un sorteo.

Siguieron Leticia Alcaraz, Noemí Prone, Karina Lencina, Dan Gamarra, Yuri Maier, Jonatan Leyes, Florencia González Cabañas, y por último, quien cerró el recorrido de la antorcha por Corrientes, fue Cristina Greve, quien subió al escenario y encendió el pebetero.

Con el pebetero ya encendido, y la presencia en el escenario del Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el Intendente de la ciudad de Corrientes y presidente del Club Regatas, Eduardo Tassano, cerró el acto simbólico con un pequeño discurso.

Para finalizar, el show continuó con la presentación del grupo chaqueño Viento Norte, que puso a bailar a las familias presentes y levantó el ambiente con su cumbia, para que a continuación, cierren los festejos el show de la comparsa Sapucay, con sus bailarinas, su color y su fiesta.

Volver al botón superior