Regatas presente en la maratón de minivóley con más de 80 clubes

(Lunes 14 de junio de 2021). FeVA organizó un encuentro virtual para la categoría de minivóley y los jugadores de Regatas estuvieron presentes con más de 80 clubes de todo el país.

Ante la ausencia de torneos y encuentros locales y nacionales, la Federación del Voleibol Argentino aprovechó para organizar una “maratón virtual de minivóley y sub13” que se llevó a cabo el pasado sábado 12 de junio.

De dicho encuentro fue partícipe el Club de Regatas Corrientes con sus categorías formativas, siendo el único representante de la capital correntina, y representando a la provincia junto con Jaguares de Bella Vista.

94 instituciones fueron parte del movimiento en diferentes puntos del país, desde Tierra del Fuego hasta Salta, e incluso desde Chile (Rancagua de Chile) y Honduras (D.M.Volley Academy). La actividad fue organizada por la Secretaría de Minivóley FeVA en conjunto con las federaciones provinciales.

Hubo cuatro sedes que fueron las encargadas de guiar las actividades: Mendoza, San Juan, Salta y Buenos Aires. De acuerdo a las condiciones sanitarias de cada una, las actividades eran realizadas de manera presencial o virtual.

En el caso de los jugadores “remeros” la actividad fue íntegramente virtual e individual, donde cada chico o chica se sumó desde su casa a la jornada.

La Maratón invitó a los chicos a jugar desde sus casas o en el club divididos en cuatro categorías y en diferentes horarios. Todas las actividades fueron guiadas por una de las sedes y contaron con una sala de Zoom para que pudiera ser seguida por todos los participantes.

Todo inició con los “Bajitos” y los juegos propuestos desde Mendoza. Luego fue el turno de las actividades para “Premini” desde San Juan, “Mini” desde Salta y Sub13 desde Buenos Aires. La jornada se extendió desde las 9:50 hasta las 14 del sábado.

Además

El “remero” sigue a pie firme

(Viernes 15 de octubre de 2021). Regatas Corrientes venció a Las Mil por 113 a …