PortadaVoley

Regatas presente en los Juegos del Norte Grande

(Jueves 14 de octubre de 2021). Regatas Corrientes dirá presente en la primera edición de los Juegos del Norte Grande con su equipo de básquet y de vóley femenino.

Los equipos de básquet masculino y de vóley femenino del Club de Regatas Corrientes estarán participando desde el 14 al 17 de octubre en la primera edición de los Juegos del Norte Grande que se llevan a cabo en La Rioja.

Ambos equipos son de categoría U17 y llegaron a representar a la ciudad y a la provincia de Corrientes tras avanzar dos instancias previas.

La primera instancia fue del ámbito local, donde ambos se cruzaron con equipos de la capital correntina, quedándose con el boleto para la ronda zonal, donde el vóley masculino también había avanzado.

En el zonal, los cruces fueron con equipos del interior de la provincia. Allí el equipo de vóley masculino quedó en el camino cayendo contra San Miguel, mientras que las chicas le ganaron a Goya, Lavalle y Santa Lucía, para avanzar de una vez a la fase provincial final donde se quedaron con los duelos frente a Caá Catí y Virasoro.

Por su lado, los U17 de básquet sacaron su boleto a los Juegos ganándole en la etapa provincial a Yaciretá, Ituzaingó y Deportivo Virasoro, para avanzar a la etapa final donde vencieron a Comunicaciones de Mercedes y Español de Santa Lucía.

De esta forma, ambos estarán representando a la delegación correntina en La Rioja, la cual tendrá equipos en ambas ramas de básquet, de vóley de fútbol 11.

Representantes regatenses

El básquet que está dirigido por Alejandro Silveira, quien está acompañado por Germán Roldán. Los jugadores son: Gabriel Barnechea, Tiago Cutrona, Benjamín Marcó, Ramiro Benítez, Francisco Pintos, Santiago Ignacio, Juan Cruz Ferreyra, Emanuel Alegre, Bautista Alsina, Mateo Espínola, Facundo Espíndola y Mateo Molina Weyler.

En cuanto al vóley, está dirigido por Pablo Verdún, y las jugadoras son: Antonella Solari, Paloma Giménez, Sofía Pruyas, Valentina Acosta Galiana, Valentina Palmeyro, Paula Cascant, Clara Romero Chiappe, Liliana Rodríguez y Evelyn Schab.

Volver al botón superior