Regatas presente en una nueva edición del Metro en Buenos Aires

(Sábado 21 de agosto de 2021). Franco Cassiet, Lucas Viera y Leonel González estarán participando del Metropolitano 2021 en Buenos Aires de la clase optimist.

El sábado y domingo se correrá en el Club Universitario de Buenos Aires el Metropolitano 2021 de optimist, y allí estarán presentes tres nautas del Club de Regatas Corrientes. El torneo constará de dos fines de semana, 21, 22, 28 y 29 de agosto.

Los regatenses que estarán en esta nueva edición de uno de los torneos más importantes de la especialidad en el país serán Franco Cassiet, Lucas Viera y Leonel González. Los deportistas se encuentran en Capital Federal acompañados del instructor Ernesto Soto Demonte.

Además de la competencia en sí, que estará fiscalizada por la Federación de Argentina de Yatching, la importancia de la presencia radica en que el certamen será una de las últimas instancias del selectivo para el sudamericano.  

Para González será la primera experiencia en este tipo de competencias de tan exigente nivel, mientras que Cassiet y Viera ya tienen más rodaje en ámbito nacional. Recordemos que ambos estuvieron presentes en febrero en la Semana Internacional del Yatching que se realiza en Mar del Plata.

Además

Regatas va con Quimsa en la apertura del Súper 20

(Jueves 23 de septiembre de 2021). En lo que marcará el inicio de su temporada …