PortadaVoley

Regatas protagonista en el AvoRe

(Miércoles 30 de noviembre de 2022). Los equipos del Club de Regatas Corrientes en las distintas categorías siguen su buen andar en el torneo clausura organizado por la Asociación de Vóley de Resistencia. El sub 16 se consagró el pasado fin de semana y el equipo de primera culminó primero e invicto la Fase Regular.

Sub 16 Campeón del Torneo Clausura Avore

Regatas Corrientes es uno de los principales animadores del torneo clausura del AvoRe. El pasado fin de semana terminaron su participación las categorías sub 14 y sub 16 en la rama masculina.

La sub 14 dirigida por Jorge López terminó en el tercer puesto tras caer en la semifinal por 2-1 ante San Carlos Relax y en la definición del 3er y 4to puesto terminó imponiéndose a Regatas Resistencia por 2-0.

Sub 14

El plantel estuvo integrado por Juan Pablo Sosa, Bautista Rodríguez, Luciano Rzepeki, Lautaro Romero, Benjamín De La Sota, Juan Cruz Silva, Baltasar Alonso, Federico Escalada, Santiago Alonso, Francisco Gervasoni, Alejo Solalinde, Matías Maidana.

Por su parte el equipo sub 16 se consagró campeón del torneo tras vencer en semifinales al Club Córdoba por 2-0 y en la final dio cuenta de San Carlos Relax por 2-1.

El plantel, también dirigido por Jorge López, estuvo integrado por Baltasar Alonso, Darío Barrios, Ramiro Chue, Francisco Gervasoni, Valentino Greatti, Santino Loebarth, Baltazar Martínez Marenco, Santiago Pajor, Franco Ponce De León, Santiago Romero, Guillermo Tolaba, Juan Ignacio Winter, Santiago Alonso, Gonzalo Chue.

En tanto que el equipo de primera división dirigido por Pablo Verdún, culminó la fase regular primero e invicto tras ganarle a Sarmiento de Resistencia por 3-0. Ahora espera la definición para saber quién será su rival en cuartos de final e iniciar así la instancia decisiva buscando repetir el título.

Volver al botón superior