Regatas protagonista en el Provincial de tenis de mesa

(Jueves 30 de septiembre de 2021). Los deportistas regatenses participaron del Provincial de tenis de mesa donde fueron protagonistas en todas las categorías.

El viernes 24 y sábado 25 se llevó adelante el torneo Provincial de tenis de mesa en el Sindicato de Luz y Fuerza, el cual estuvo organizado por la Federación Correntina de Tenis de Mesa, y donde los jugadores del Club de Regatas estuvieron participando y siendo animadores en las distintas categorías.

Participaron más de 10 tenimesistas del club “remero” en las diferentes categorías que se compitieron, donde en todas ellas hubo podios de los regatenses. Desde sub13 hasta mayores, en singles y dobles.

Comenzando por los más pequeños, en la categoría sub13 Lautaro Pérez Rico se quedó con el oro y Benjamín Mariño Rey con la plata, ambos de la escuela de tenis de mesa del Regatas.

En sub15 los cuatros primeros lugares quedaron para los chicos “fantasmas”. Lautaro Pérez Rico, Joaquín Jaluf, Benjamín Mariño Rey y Juan Rodríguez respectivamente obtuvieron los cuatro puestos.

Luego, en sub19, Nicolás Núñez se quedó con el segundo lugar, cayendo en la final con Fernán Vilte Bosch. Mientras que en sub23 Federico Gallardo ganó el primer lugar frente a Núñez nuevamente.

Por su parte, en dobles sub19 Nicolás Núñez y Gabriel Montiel subieron a lo más alto del podio, mientras que Juan Ignacio y Agustín Romero se quedaron con el tercer lugar en la oportunidad.

En categoría de damas sub19, el oro lo consiguió Clara Oviedo, otra de las jugadoras de la institución del parque Mitre. En dobles de damas mayores Clara Oviedo junto con Débora Romero obtuvieron el primer lugar.

Además

El “remero” sigue a pie firme

(Viernes 15 de octubre de 2021). Regatas Corrientes venció a Las Mil por 113 a …