BásquetLiga NacionalTemporada 2016 - 17

Regatas quiere hacer historia en el parque Mitre

(Domingo 25 de junio de 2017). Este lunes se jugará el cuarto punto de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), entre Regatas Corrientes y San Martín, que se encuentra 2 a 1 a favor del “remero”. El encuentro arrancará a las 21.00  horas. Paolo Quinteros y Leonardo Mainoldi están en duda.

El cuarto capítulo de una final histórica de Conferencia entre equipos correntinos en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se jugará este lunes en el paseo punta Mitre, a la vera del Paraná, en la capital provincial.

El encuentro, que arrancará a las 21.00 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será controlado por Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar; con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

El equipo de Gabriel Piccato buscará el tercer punto de la serie que le permita pasar a la siguiente y última fase de la Liga Nacional. En tanto los conducidos por Sebastián González irán por igualar la serie.

De ganar San Martín la serie se prolongará a un quinto y decisivo encuentro el próximo viernes en el estadio de Moreno y Salta, ya que el “Rojinegro” finalizó primero en la fase regular de la competencia.

AL RITMO DEL CARNAVAL
Como ingrediente espectacular, para que el show sea completo, Sapucay con su batería “Poderosa” dirá presente para acompañar a la bella y escultural Karina Lecina, flamante reina Caldeirao de Passistas de Argentina 2017.

Karina Lencina promete repetir, con su fuerza inigualable, las rutinas que la llevaron a ser considerará la mejor en Gualeguay, Entre Ríos, en donde dejó en lo más alto a Sapucay, a la Provincia, pero especialmente al Carnaval Correntino.

DUDAS QUE MATAN
Volviendo al básquet, los que están en duda para el encuentro de este lunes son los jugadores Paolo Quinteros (Regatas Corrientes) y Leonardo Mainoldi (San Martín), ya bajas en el tercer juego.

Quinteros, sigue con trabajos de fisioterapia para reponerse de una fascitis plantar en el pie derecho. En tanto que en la misma situación se encuentra Mainoldi, debido a problemas lumbares.

SE EQUILIBRO EL JUEGO
El juego del sábado ya anticipa un duelo cerrado, luchado, apasionante y fundamentalmente dramático, por la situación límite que atraviesa San Martín, sabiendo que una nueva derrota lo dejará fuera del camino.

Es que el juego del sábado con un 74 a 66 para el “Fantasma”, después de dos primeros puntos en donde cada protagonista controlo el juego (San Martín 82 a 69 y Regatas 68 a 54), dejó en claro que nada está dicho, y menos cerrado.

LOCALIA
Y hablando de resultados, el triunfo a domicilio le permitió al “Fantasma” dar vuelta la localía, que tenía San Martín, por ser el número uno de la fase regular, por lo que tiene la chance histórica de meterse en su tercera final en la Liga Nacional.

Y la fuerza del “Sexto Jugador” también jugará su papel. Fue emocionante el aliento de la gente regatense para su equipo, estremeciendo a todo el parque Mitre, tocando hasta la fibra más íntima.

PONETE LA CAMISETA 
Además el color “celeste y blanco” también volverá vestir de gala al estadio de los “Sueños”, ya que la dirigencia regatense decidió prolongar la promoción “Ponete la Camiseta” con espectaculares descuentos de la camiseta oficial del equipo.

Así la fiesta está presentada. Ahora deberán volver a hablar los protagonistas, en este apasionante deporte que es el básquetbol que congrega a familias enteras detrás de una pasión inigualable.

Volver al botón superior