PortadaTemporada 2018 - 19

Regatas recibe a Ciclista Olímpico de La Banda

(Domingo 27 enero de 2019). Regatas Corrientes recibirá este lunes a Ciclista Olímpico de La Banda, en su decimocuarta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuarta consecutiva en el “José Jorge Contte”. El encuentro comenzará a las 21.30 horas.

En su cuarto encuentro consecutivo en casa, Regatas Corrientes recibirá este lunes a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, en su decimocuarta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, tendrá como árbitros a Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Gonzalo Del Sart; con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnico.

El equipo de Lucas Victoriano llega al partido tras hilvanar su quinto triunfo de local, tres recientemente ante Comunicaciones de Mercedes por 80 a 78, ante Obras Sanitarias por 80 a 71, y finalmente ante Boca Juniors por 83 a 54.

Por su parte Olímpico llega muy “dulce” al parque Mitre con dos de dos en su gira por el NEA, al vencer correlativamente a La Unión de Formosa por 79 a 61, y a San Martín por 72 a 63; en dos partidos en donde mostraron una gran defensa y mucha paciencia al atacar.

Regatas Corrientes tiene un récord de diez (10) triunfos y sólo tres (3) caídas, para consolidarse en la segunda posición de la tabla de posiciones; detrás del líder San Lorenzo, que se mantiene invicto en once presentaciones.

En tanto Ciclista Olímpico, llega al compromiso con diez presentaciones en la competencia y cuatro (4) triunfos, y muy motivado ya que logró su primera victoria a domicilio en la Liga en Formosa.

De allí que Olímpico llega muy motivado y en busca de cerrar una gira perfecta, de la mano de Jonathan Machuca, goleador ante La Unión y San Martín, con16 y 17 puntos respectivamente, muy bien secundado por Emiliano Basabe e Iván Basualdo.

En frente estará el equipo de Lucas Victoriano que no se queda atrás, y que viene de apabullar a Boca con un gran segundo tiempo, en donde hizo gala de una gran defensa y variantes para llegar al gol, como las de Marco Giordano y Fabián Ramírez Barrios.

SIN ARENGO
Cabe recordar que el escolta de Regatas Corrientes, Juan Pablo Arengo, con un desgarro en el cuádriceps crural izquierdo, al igual que ante Boca, no será de la partida, esperando su retorno en los primeros días de febrero.

ENTRADAS
Este lunes en la Secretaria del Club, a partir de las 8 horas, comenzará la venta de entradas a plateas para el mencionado juego, que tendrán un valor de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios, y de doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios.

Mientras que las populares tendrá los siguientes valores: cien pesos ($ 100) para no socios, cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

La  venta de entradas, será de 8 a 12 y de 16 a 20 horas en la Secretaria este lunes y martes; y desde las 17 horas -hasta el inicio del juego- en la boletería del estadio el martes.

Volver al botón superior