ABCCPortada

Regatas recibe a Juventus por la tercera fecha del Provincial

(Sábado 30 de marzo de 2019). Este domingo, Regatas Corrientes recibirá a su par de Juventus para disputar la tercera fecha del Torneo Provincial organizado por la FBPC. Jugarán las categorías U17 y U19, en las cuales compite el equipo “granate”.

Este domingo, por la tarde se llevará a cabo la tercera fecha del Torneo Provincial de la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes (FBPC), en donde Regatas recibirá en el “Estadio de los Sueños” a Juventus, aunque solo en las categorías U17 y U19, que son las dos en las cuales participa el visitante.

Los juegos serán el domingo por la tarde en el José Jorge Contte. A las 18:45 horas los U17 abrirán la jornada, mientras que seguido a ello, los U19, saltarán al rectángulo de juego a las 20 horas.

Los dirigidos de Juan Pablo Mascaró en U19 buscarán sumar su segundo triunfo en la competencia, tras haber caído con San Martín en la primera fecha, y luego ganarle a Hércules en la segunda. Por su parte Juventus, derrotó a Hércules y luego cayó con San Martín en la segunda fecha.

Mientras que los de Alejandro Silveira U17, que la en la primera jornada derrotaron a San Martín, intentarán volver al triunfo tras la caída en la fecha pasada frente a Hércules. Por su parte el “Granate” cayó frente a ambos equipos en las dos primeras fechas.

Por otra parte, los más chicos, las categorías U15 y U13, quedaron libres esta fecha, y volverán a jugar recién el 13 de abril, cuando les toque visitar a San Martín, aunque ya con las 4 categorías participando.

Volver al botón superior