Temporada 2019 - 20

Regatas recibe a La Unión de Formosa

(Domingo 17 de noviembre de 2019). Regatas Corrientes recibirá este lunes a La Unión de Formosa en su cuarta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El equipo de Lucas Victoriano todavía no ganó en la competencia. Están lesionados Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi, y Javier Saiz.

El equipo del Club de Regatas Corrientes  jugará su segundo partido de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2019/20, cuando reciba este lunes a La Unión de Formosa.

El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, y será dirigido por Sergio Tarifeño, Rodrigo Castillo, y Gonzalo Delsart; con Carlos Coronel como comisionado técnico.

El equipo de Lucas Victoriano todavía no pudo ganar en la Liga Nacional. Ya que debutó con derrota en Gimnasia de Comodoro, en suplementario, por 89 a 92; y después en la ruta cayó ante Argentino de Junín 72 a 77 y ante San Lorenzo 90 a 100.

Desde que comenzó la competencia, el “Fantasma” no pudo jugar completo, ya que fue perdiendo cronológicamente a Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi y Javier Saiz; es decir se quedó sin juego interior.

El ala pivote correntino Ramírez Barrios, con una distensión de biceps femoral de la pierna izquierda, no fue de la partida en la derrota en suplementario ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

En tanto al pivote Gallizzi, con una fascitis plantar de pie izquierdo afectando el arco longitudinal interno no le permitió terminar el juego ante Gimnasia, por lo que tampoco fue a la gira por Junín y Boedo.

Por último Saiz, que se lesionó en el encuentro ante Argentino, por un fuerte traumatismo que le provocó un desgarro del vasto lateral del cuádriceps de la pierna derecha; por lo que no jugó el segundo tiempo en Junín y tampoco jugó en Boedo.

Saiz está descartado para el juego de este lunes, y otro tanto sucede con Ramírez Barrios, aunque su evolución es muy satisfactoria, mientras que Gallizzi está en duda, y todo se resolverá recién este lunes.

Enfrente estará el equipo formoseño de La Unión, que tampoco ganó en la Liga, con dos derrotas. Ante Gimnasia de local por 92 a 94, y recientemente de visitante ante San Martín por 76 a 89.

En el último partido en Corrientes, ante San Martín, paradójicamente sus dos figuras fueron su pivote y ala pivote. Torin Francis (20 puntos y 11 rebotes), y Anthony Young (16 puntos y 7 rebotes).

Volver al botón superior