Regatas recibe a Quimsa para igualar la serie

(Lunes 4 de noviembre de 2019). Regatas Corrientes recibirá este martes a Quimsa de Santiago del Estero, en el segundo juego, al mejor de tres, de los cuartos de final del Súper 20. La serie está 1 a 0 para los santiagueños, por lo que el equipo de Lucas Victoriano necesita la victoria para seguir con vida.

En el estadio “José Jorge Contte”, continuará este martes la serie entre Regatas Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero, por los cuartos de final del Súper 20 de la Asociación de Clubes (AdC).

El encuentro arrancará a las 21.30 horas, y será dirigido por Diego Rougier, Alejandro Ramallo, y Alejandro Zanabone; con el chaqueño Carlos Coronel como comisionado técnico.

La serie, que favorece a Quimsa 1 a 0 y comenzó en Santiago, se traslada a Corrientes, por tener Regatas ventaja deportiva; por lo que de ganar, el tercer y definitivo partido se llevará a cabo el miércoles 6, en el mismo escenario.

En el “Estadio Ciudad” Regatas y Quimsa protagonizaron un partidazo, especialmente para el público, con ofensivas muy fluidas, con gran poder y variantes para anotar, que terminó 97 a 96 para los locales.

En Regatas hubo una actuación descollante, Fabián Ramírez Barrios, figura y goleador del juego con 30 puntos; clave en el mejor momento de Quimsa para mantener siempre a Regatas al acechó.

En tanto que en Quimsa sobresalieron Brandon Robinson (20 puntos), hasta el primer tiempo sólo anotó 5 unidades, y Evan Ravenel (17), que viniendo desde el banco aportó 15, de sus 17 puntos, en el segundo tiempo.

Quedó claro que a Regatas no le alcanzó con marcar 96 puntos para ganar -goleó en su media en la fase regular del Súper 20-, por lo que indudablemente deberá ajustar la defensa en pos de su gran objetivo.

Además

Éxito en el comienzo del Campus de Iniciación Deportiva

(lunes 17 de enero de 2022). Con 150 niños y niñas, el Club de Regatas …