PortadaPotencia

Regatas recibe el Provincial de Powerlifting

(Jueves 23 de junio de 2022). El sábado Regatas Corrientes será sede del torneo Provincial de Powerlifting. Habrá buena participación regatense y de atletas del interior de la provincia.

El sábado en el playón deportivo del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo el Torneo Provincial de Powerlifting organizado y fiscalizado por la Asociación Social, Cultural y Deportiva Taragüi Mbareté.

Foto de archivo (mayo 2017)

De la ocasión estarán participando atletas de toda la provincia, y por supuesto habrá presencia de los potencistas regatenses. Siete serán los deportistas Remeros tratando de alzarse como los mejores de la provincia, incluidos Horacio “Pilo” Gómez.

El certamen es abierto para damas y caballeros de todas las divisiones y categorías, y servirá como clasificatorio para el Campeonato Argentino que se llevará a cabo del 11 al 13 de julio en Bahía Blanca.

Este torneo fiscalizado por la Asociación Correntina está dentro del calendario oficial de la Federación Argentina de Levantamiento de Potencia (FALPO), de la cual cabe remarcar que el regantese Pilo Gómez es el presidente.

Los potencistas que representarán al gimnasio del Club de Regatas Corrientes, además de Gómez, serán: Rubén Serfaty, Carlos Burgos, Vito Grasso, José Centanaro, Leticia Arosio y Zulma Bueno.

Volver al botón superior