InstitucionalPortada

Regatas renovó convenio con Resort Yacht y Golf Club Paraguayo

(Martes 18 de octubre de 2022). El Club de Regatas Corrientes sigue ampliando el programa de beneficios para su masa societaria, denominado Tu Cuota Se Paga Sola. Recientemente firmó un nuevo convenio con el Resort Yacht y Golf Club, con importantes bonificaciones.

El Resort está ubicado en Avenida del Yacht Nro. 11 de la ciudad Asunción, Paraguay

El programa de beneficios del Club de Regatas Corrientes “Tu cuota se paga sola”, del sigue ampliando sus opciones. La dirigencia del Club de Regatas Corrientes firmó un importante convenio con Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en donde sus asociados, con la cuota al día, tendrán tarifas especiales.

BENEFICIOS

Los socios regatenses podrán acceder a descuentos especiales de hasta 15% en las tarifas Vigentes para Alojamientos en el Resort ubicado en Avenida del Yacht 11 de Asunción del Paraguay. Vale señalar que esto no aplica para promociones.

Además de 15% en las cartas para el consumo en los Restaurantes y Snack del Resort y en el Brunch dominical. Y un 10% de descuento en el Beauty Center y en masajes y tratamientos del Spa.

Por si esto fuera poco se dispondrá de descuentos especiales de hasta el 50% en salones para la realización de eventos sociales en el YACHT, este último descuento no aplica a paquetes promocionales. Por último, podrán acceder a un 15% de descuento en paquetes especiales y .

SISTEMA

Cabe señalar que, en todos los casos, los descuentos se realizarán indefectiblemente con la presentación del carnet societario con la cuota al día, y el Documento Nacional de Identidad (DNI). Para reservas y/o contacto pueden visitar el sitio web https://resortyacht.com.py/

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mayores y mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola”, ahora extendiendo los importantes beneficios al plano internacional.

Volver al botón superior