PortadaTemporada 2018 - 19

Regatas retomó los entrenamientos

(Martes 5 de febrero de 2019). El plantel de Regatas Corrientes retomó este martes los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); que será este sábado cuando visite a Boca Juniors. Se espera el alta médica de Juan Pablo Arengo.

Tras un duro revés en Formosa, el plantel del Club de Regatas Corrientes retomó este martes los entrenamientos con vistas a una nueva y exigente gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Lucas Victoriano tendrá dos durísimos enfrentamientos en la ruta. Este sábado cuando visite a Boca Juniors, televisado para todo el país por TyC Sports, y el próximo lunes cuando se mida con San Lorenzo.

El partido ante Boca comenzará a las 21 horas en el estadio “Luis Conde” y será controlado por Diego Rougier, Julio Dinamarca, y Alberto Ponzo, con Jorge Morales como comisionado técnico.

El plantel “remero” que trabajo este martes en doble turno, volverá entrenar este miércoles en un turno, y con la misma modalidad lo hará el jueves, oportunidad en que emprenderá viaje a Buenos Aires a las 23.30 horas.

En tanto se espera los últimos resultados de los estudios que se le realizaron a Juan Pablo Arengo, para ver si está cicatrizado totalmente su desgarro en el cuádriceps crural izquierdo, para que tenga el alta médica.

Recordemos que el escolta correntino, que se lesionó en el juego ante Obras Sanitaria en el estadio de los “Sueños”, viene de perderse los juegos ante Boca, Ciclística Olímpico y La Unión, este último tanto en Corrientes como en Formosa.

Precisamente, en su última presentación en Formosa, el “Fantasma” estuvo desconocido y perdió claramente por 91 a 77, tras un tercer cuarto para el olvido de 11 a 30, por lo que tendrá rápidamente la oportunidad de borrar la falsa actuación ante La Unión.

 

Volver al botón superior