KaratePortada

Regatas rumbo a Cosquín para el Nacional “Copa Okazaki”

(Jueves 29 de agosto de 2019). El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes viajará este jueves por la noche a Cosquín, Córdoba, para participar de la XI edición del Torneo Nacional, “Copa Okazaki”, de la ISKF – Argentina

En la ciudad de Cosquín, en la Provincia de Córdoba, se llevará a cabo la XI edición del Torneo Nacional de karate, “Copa Okazaki”, de la ISKF (International Shotokan Karate Federation) – Argentina.

La competencia que comenzará este viernes y se prolongará hasta el domingo, contará con una nutrida delegación del Club de Regatas Corrientes, al frente de los maestros Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda.

El equipo regatense llegará a Cosquín con la consiga de hacer un gran torneo, ya que es Selectivo par integrar la Selección Argentina de cara al Campeonato Sudamericano, en Punta del Este 2019, Uruguay.

Recodemos que los instructores Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, en la categoría Mayores, ya fueron confirmados en la Selección Nacional, tras el Torneo Rioplatense en Concordia (Entre Ríos), en mayo pasado.

De allí que la competencia es sumamente importante, y a la cita llegaran los mejores dojos de todo el país, incluido, claro está, el “Víctor Castro” del Club de Regatas Corrientes, con su bagaje de historia.

El equipo “remero” estará compuesto por: Lautaro Capelino Giovani, Valentín Cian Maidana, Sebastián Barrios Holmer, Santiago Ale Andersen, Sebastián Ale Andersen, Thiago Olguín, Ramiro Solís, Abril Telias Milne, Mía García, y Bianca Santa Rosa.

Además de Federica Couceiro, Gabriel Lazos, Tisiano Molinas, Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, Luciana Simón, Sebastián Barrios, Juan Cruz Barrios, Jeremías Ortiz, Tomas Luque Varela, t Joaquín Barrios Baranda.

Volver al botón superior