PortadaVoley

Regatas rumbo a Villa Ocampo

(jueves 21 de octubre de 2021). El Club de Regatas Corrientes participará de la Copa Challenger 2021 en Villa Ocampo, Santa Fe. Los equipos Sub 18 masculino y femenino estarán compitiendo desde el viernes 22 al domingo 24.

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24, en Villa Ocampo, ciudad de Santa Fe, Regatas Corrientes dirá presente en la Copa Challenger 2021, organizada por Bomberos Voley.

El torneo será para las categorías sub 15 y sub 18, y Regatas participará con su equipo femenino y masculino, ambos de la categoría sub 18.

Por el lado del femenino, comandado por Pablo Verdún, la delegación está conformada por Antonella Solari, Valentina Palmeyro, Azul Solís Chequin, Clara Romero Chiappe, Delfina Fagundez, Liliana Rodriguez, Rosario Aquino, Brianna Quarin, Evelyn Schab, Galiana Valentina Acosta y Sofia Pruyas.

En cuanto al fixture de las chicas, se medirán ante Sociedad Española de Jujuy (viernes 17hs.), Monteros de Tucumán (viernes 22hs), Bomberos de Villa Ocampo (sábado 23 a las 9hs.), Juventud de Bella Vista (17hs.), Brujas de Misiones (21hs) y Argentino de Machagai (domingo 24 1am.)

El equipo masculino dirigido por Maximiliano Ledesma estará conformado por David Canillas, Emiliano Ramirez, Nicolas Ramirez, Fernando Arce, Augusto Dure, Alan Sujulusky, Juan Simonek, Tiziano Roffe, Lautaro Cañete, Juan Cruz Solis, Gabriel Yaya, Juan San Lorenzo y Isaac Romero.

En su calendario tendrán que medirse con Española de Jujuy (viernes 17hs), Monteros B (20hs), Bomberos A (sabado 15hs), Social Monteros (11hs), Juventud (19hs) y Pampa Voley de Pampa Del Infierno (23hs).  

En cuanto al formato del evento, los primeros dos del grupo pasan a Copa de Oro, los otros dos a Copa de Plata y los últimos del grupo a Copa de Bronce.

Volver al botón superior