Institucional

Regatas sabe llevarte con ERSA

(Miércoles 17 de julio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que continúa en vigencia el convenio con ERSA dentro del Programa “Tu cuota se paga sola”. 20% de descuento en pasajes para distintos puntos del país.

Sin pausa la dirigencia de Regatas Corrientes sigue trabajando en el Programa “Tu cuota se paga sola”, campaña para brindar mayores beneficios a su gran masa societaria, en especial en estos días de vacaciones.

En ese marco la empresa ERSA, renovando la confianza ya depositada hace varios años atrás con el Club, continúa con un descuento especial de 20% para los socios “remeros”, para llevarte a distintos puntos del país.

Para hacer uso de este beneficio, que no es acumulable con otras promociones y ofertas, los socios deberán presentarse en ERSA con su carnet societario, con su respectiva cuota al día, y documento que acredite su identidad.

PUNTOS DE VENTA

En Corrientes (Agencia 3 de abril 1643), horario comercial de 8 a 12 y de 17 a 20.30. Y Terminal de ómnibus boletería 2, horario de 7 a 20 de corrido.

En Resistencia (Agencia ERSA Pellegrini 99), horario comercial de 8 a 12 y de 17 a 20.30. Y Terminal de ómnibus boletería 11, horario de 7 a 20 de corrido

En Buenos Aires (Terminal “Retiro” boletería N° 119), horario de 8 a 20 de corrido. Además de adquirir tus pasajes online en la web www.ersaonline.com.ar

Volver al botón superior