ABCCPortada

Regatas se enfrenta al “granate”

(Martes 3 de septiembre de 2019). Este miércoles en la noche, Regatas Corrientes se medirá con Juventus en uno de los duelos más atractivos de la cuarta fecha del Torneo Oficial de la ABCC.

Este miércoles a partir de las 21 horas, Regatas y Juventus estarán llevando a cabo su duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

El trascendental encuentro se jugará en la cancha del club El Tala, y será la antesala para lo que luego será el partido entre el local y Unión Arroyito, en un juego entre los recién ascendidos.

Por su parte, tanto Regatas como Juventus, vienen de dos victorias en sus dos presentaciones, siendo que el “fantasma” tuvo su partido postergado en la primera fecha, y el “granate” le sucedió lo mismo en la segunda jornada.

El “remero” que le había ganado a El Tala en la segunda fecha, viene de conseguir un gran triunfo la jornada pasada en el clásico de la ciudad, frente a San Martín.

El club del barrio Belgrano por su parte, le ganó a Alvear en la primera fecha, en la segunda no jugó por la suspensión de su duelo, y en la fecha anterior le ganó a El Tala por apenas un punto.

Por ahora, con las dos victorias, Regatas y Juventus comparten la cima del torneo junto con Alvear, quien jugó las tres fechas con dos derrotas y una sola victoria.

FIXTURE

Cancha de Colón: 21 horas San Martín – Alvear, y 22 horas Colón – córdoba.

Cancha de El Tala: 21 horas Regatas – Juventus, y 22 horas El Tala – Arroyito.

Volver al botón superior