ABCC

Regatas se mide ante Colón

(Martes 2 de abril de 2019). Regatas Corrientes enfrentará es miércoles a Colón, en el estadio del Club Básquetbol Córdoba (21.00 hs), en su segunda presentación en la tradicional Copa Palacio de la ABCC.

Este miércoles, en el 431º Aniversario de la Ciudad de Corrientes, se disputará íntegramente la segunda fecha dl torneo de 1º División, Copa Palacio, de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Regatas Corrientes estará enfrentando a Colón, desde las 21 horas, en el estadio “Mariano Andino Igarzabal” del Club Básquetbol Córdoba; en una jornada que se cerrará con el enfrentamiento entre el local y Sportivo Corrientes.

El equipo de Juan Pablo Mascaró llega a la cita tras un debut espectacular, en donde dieron cuenta de su clásico rival, San Martín, por 70 a 65, con un plantel disminuido por las ausencias de sus jugadores de la Liga de Desarrollo (LDD).

Ante el “rojinegro” hay que resaltar el tremendo trabajo de Enzo Alvaredo, en el goleo (15 puntos) y conducción, como así también las producciones de Gianluca Dondo (12) y Franco Zalazar (6) en la pintura; entre otros.

El equipo para este miércoles aún no está definido, aunque para el match ya está descartado Gastón Turraca con un desgarro en el aductor derecho, tras la gira de la LDD por Mar del Plata.

TODA LA FECHA

Estadio Jorge Desagastizabal

21.00 hs. Unión Arroyito vs. El Tala

22.00 hs. Deportivo Juventus vs. Sagrado Corazón

Estadio Mariano A. Igarzabal

21.00 hs. Colon vs. Regatas

22.00 hs. Córdoba vs. Sportivo

Estadio Raúl A. Ortiz

21.00 hs. Alvear vs. Pinguinos

22.00 hs. San Martín vs. Hércules

Volver al botón superior