Regatas se quedó con el 3×3 en la Plaza de Los Constituyentes

(Lunes 30 de septiembre de 2019). La primera parada del Encuentro 3×3, que organizó la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, en la plaza de Los Constituyentes del barrio Santa María quedó en manos del Club de Regatas Corrientes.

Los vecinos del barrio Santa María acompañaron el Encuentro de Básquet 3×3 que se realizó el último domingo en plaza Los Constituyentes, bajo la organización de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Y la primera exitosa parada, que tendrá su continuidad en los barrios San Gerónimo y 17 de Agosto, y en la playa Arazaty, quedó en poder del Club de Regatas Corrientes, que en la final superó a 1536 Viviendas por 21 a 10.

El “Fantasma” integró la zona “A” en donde dio cuenta de Sportivo Corrientes por 14 a 9, San Martín por WO, y Pingüinos por 20 a 13, para así ganar de manera invicto el grupo y acceder a la final.

En tanto 1536 Viviendas integró el “B” junto Unión Arroyito, Sagrado Corazón y Deportivo Juventus; en una competencia que se llevó a cabo en la cancha desmontable exigida por la Liga Nacional (LNB) de Regatas, que puso a disposición de la competencia.

El equipo campeón estuvo integrado por Gastón Turraca, Enzo Alvaredo, ambos integrantes del equipo “remero” en la Liga 3×3 de la Asociación de Clubes (AdC), Agustín Robles y Gianluca Dondo.

ASI SIGUE

La “segunda parada” será el domingo 20 de octubre en la plaza “De la Tradición” (el Eucaliptal) del barrio San Gerónimo.

La “tercera parada” el domingo 17 de noviembre, tendrá por sede la plaza “Del Mercosur” del barrio 17 de Agosto.

La final está prevista jugarse el domingo 15 de diciembre en Playa Arazaty.

Cada parada será puntuable y al final, en diciembre, los mejores participarán del gran cierre.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …