BásquetLiga Provincial

Regatas se quedó con el clásico del Barrio en el Provincial U13

(Domingo 1 de julio de 2017). En su segunda presentación en el grupo “D” de la Liga Provincial de Básquetbol U13 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), Regatas superó a Alvear por 72 a 54, para quedarse con el clásico del Barrio.

En lo que marcó su segunda presentación, tras el gran y agónico triunfo ante San Martín (78 a 76), el equipo U13 del Club de Regatas Corrientes logró su segunda victoria en la Liga Provincial de Básquetbol de la categoría.

En el estadio del parque Mitre, el equipo conducido técnicamente por Germán “Chiche” Roldán dio cuenta de su tradicional rival del Barrio, Alvear, al que superó claramente por 72 a 54.

De esta manera el “Fantasma” lidera el Grupo “D” de la Liga Provincial, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), con dos triunfos en otras tantas presentaciones.

EL “REMERO”
El plantel de Regatas Corrientes estuvo integrado, en esta oportunidad, por Gabriel Barnechea, Juan Hurtado, Benjamín Marco, Máximo Gómez, Yamil Cabrera, y
Ezequiel Lecca.

Además de Juan Cruz Ferreyra, Fabrizzio Benegui, Matías Villanueva, Nicolás Acosta, Santiago Ruiz, y Santino Nessier. Conducidos técnicamente por Germán “Chiche” Roldán.

Volver al botón superior