Liga Provincial

Regatas se quedó con la semifinal 1 en Curuzú y se metió al Final Four

(Lunes 6 de agosto de 2018). El plantel U15 del Club de Regatas Corrientes ganó invicto la instancia semifinal del Torneo Provincial de Básquetbol en Curuzú, y accedió al Final Four de la categoría, que se jugará el próximo fin de semana; en donde se definirá al campeón.


El pasado fin de semana, Regatas Corrientes y Unión de Goya, por el Cuadrangular 1, y San Martín de Corrientes e Instituto San Martín de Goya, por el 2, se clasificaron al Final Four del Torneo Provincial de Básquetbol U15.

El Final Four consagrará al Campeón Provincial 2018 y además al representante de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), a los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Por tal motivo, este martes cerrará el proceso de licitación para presentar propuestas para organizar el petit torneo, que se jugará será del 10 al 12 de agosto venidero. En caso de no haber oferentes, la misma se procederá a sortear.

REGATAS EN
EL GRUPO 1
El equipo U15 del Club de Regatas Corrientes, dirigido técnicamente por Alejandro Silveira, se llevó el grupo 1, que se jugó en Curuzú Cuatiá, venciendo en todas sus presentaciones.

En tanto la lucha, en medio de una marcada paridad, se dio por la segunda plaza, donde al haber un triple empate, fue Unión quien por mejor coeficiente logró avanzar a la instancia decisiva.

EL PLANTEL
Regatas formó con Genaro Desimoni, Sebastián Gómez, Felipe Valsangiacomo, Joaquín Cassani, Valentina Yordan, Adolfo Gauto, Gonzalo Ramírez, Pablo Robles, Tomás Zacarías, Máximo Gómez, y Nicolás Acosta.

TODOS LOS
RESULTADOS
1° fecha: Regatas Corrientes 101 – Santa Rosa Básquet 68, y General Belgrano 66 – Unión 58.

2° fecha: Regatas Corrientes 92 – Unión 76, y Belgrano 46 – Santa Rosa Básquet 68.

3° fecha: Santa Rosa 63 – Unión 79, y General Belgrano 64 – Regatas Corrientes 87.

POSICIONES
1) Regatas Corrientes (*) 6 puntos (3-0); 2) Unión de Goya (*) 4 (1-2, +8); 3) Santa Rosa Básquet de Santa Lucia 4 (1-2, +6); 4) General Belgrano de Curuzú 4 (1-2, -14).
(*) Clasificados al Final Four.

Volver al botón superior